Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 2 Motores de búsqueda

Derek Stroup, Dilam Crowd, Jane Campbell

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Dom 26 Dic - 22:31.
Últimos temas
Mussett Amber Bell
Melanie Michelle Bell
Alice Milligan
Afiliados Élite
Oxford University
Guardianes
Image and video hosting by TinyPic TinypicBS Crear foro Image and video hosting by TinyPic Sex, drugs and rock & roll Foro rol Life you think you had Ashley Image and video hosting by TinyPic ></a>
<a href= Photobucket Panem Games Lumus Maxima Dark Night Durless Manor Image and video hosting by TinyPic Photobucket Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic FinisMundiHighwayToHellShip Hogwarts 3rd Generación Foro rol Life you think you had Image and video hosting by TinyPic Donec Mors Nos Absque Quimera Asylum Image and video hosting by TinyPic Ashley http://i1205.photobucket.com/albums/bb422/Realidadysuenosconsisi/4040.png Party Is My Lofe Image and video hosting by TinyPic
Todas las imagenes e historias alojadas son propiedad de los administradores y los usuarios registrados y no se puede hacer uso de ellos sin el consentimiento de los propietarios. Cualquier falta sera notificada a foro activo Licencia de Creative Commons
Internado Eternity by Mussett Amber Bell & Melanie Bell R. is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

Buenas Noches//Madisen Port//

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Buenas Noches//Madisen Port//

Mensaje por Dorian Wycliff el Miér 22 Feb - 17:09

No podia creer que para andar por mi propia casa tenia que pedir permiso,rodee lo ojos varias veces habia recibido un regaño de madisen por llegar tarde osea,que esto era algo que wow tenia ganas de gritarle que yo era Dorian,pero no era cierto lo que decia lucian estaba demasiado de cambiado para hacerla sufrir de nuevo,pero que queria que hiciera exacto esa noche no dormi nada osea nada de nada,di vueltas por toda la cama que para colmo era bastante incomoda,recordaba que la mia y de madi era mas comodo,si pero que le dire "Madi tuve pesadilla me lees un cuento"para menterme en su cama,me lleve la mano a la cabeza bajando a la cocina por algo de comer,para colmo estar en un cuerpo de adolencente comia mucho,carajo no sabia como este chico tenia buen cuerpo,abri la nevera me estaba preparando un sandwich cantando una cancion que me salio de la nada,no me di cuanta cuando cerre la nevera que note alguien ahi,me puse serio-

Me piensas matar de un ataque del corazon
-su cara de seria lo dijo todo-no podia dormir nunca eh estado castigado asi que me dio hambre,lo que no se si el castigo incluye no comer por que si es asi ups,muy tarde-mordi el sandwich-ya ando comiendo,madi se que es tu casa pero enserio me tendras una semana castigado por llegar a las 4am-la mire con cara de frustrado,de depresivo de todo un poco no sabia si era una broma o no pero no me gustaba para nada pero aja y que podia hacer-

Vestido asi.

Dorian Wycliff

default Re: Buenas Noches//Madisen Port//

Mensaje por Madisen Port el Miér 22 Feb - 17:52

Había quedado en salir a cenar con alguien para discutir unas cosas que tenia pensado. Aun así pase por algunas cosas mías al habitación del eternity y llevarla de regreso muchas de ella debería haberlas quemado justo en el camino recibo una llamada de Edward estaba ebrio y pase a buscarlo hablamos un poco pero la respuesta que esperaba de mis labios no podía decirla no sabia si era cierto fue una etapa en m vida muy confusa en fin lo deje en su depa y me fui hacia la casa Mía no estaba lo sabia y Lucían de seguro ya estaba durmiendo al menos eso esperaba era un poco tarde abr la puerta y sentí ruidos en la cocina sonreí pensando que era Luc pero note el aroma rápidamente este chico no me era del de confianza pero Luc me pedía que por favor lo dejar en la casa y no veía por qué un que necesitaba mucha mano fuerte. Me coloque la mano en la cintura. No te diré que no comas y si estas castigado si no llamas y dices por que estas afuera no tienes edad así seas de la raza que sea soy mayor que tu en cierto modo Azazel y como madre De luc merezco respeto me preocupo por lo que pase por ustedes es mucho pedir eso. Hambre comes demasiado pero es normal a tu edad dije girando a dejar la cartera sobre el mostrador, quiero que lucían tenga una vida normal y que no se desvié por el mal camino no es mucho pedir y ahora que tengo su atención no pienso dejar que tu y tu rebeldía lo descarrilen ya tengo suficiente estando sola y con una hija sin control. Dije suspirando cuando lo mire mejor el chico estaba mejor que nadie dios santo por que usas esa vestimenta en la cocina una camisa Azazel Mía podría verte y no se acaso me vez en bata o en ropa interior por aquí decía sin quitarle la mirada del cuerpo

Spoiler:

Última edición por Madisen Port el Miér 22 Feb - 18:48, editado 1 vez

Madisen Port
マNady デ Wild Soulリ

Mensaje por Dorian Wycliff el Miér 22 Feb - 18:20

Rodee lo ojos,-Madisen es un demonio yo lo llevare por un mal camino el solo,lo buscara-deje de comer,abriendo la nevera para tomar un soda la escuchaba hablar tenia razon en todo pero seguir actuando era la mejor manera de que se quedara asi aunque no confiara en mi,me di la vuelta topandome con su mirada por todo mi cuerpo,sonrie a media pero no la quitaraba,-que diria Dorian si te ve,mirando asi a un chico que podia ser tu hijo madisen-rei con ganas,pero al pasar por su lado senti un aroma-Que desagradable olor tienes,un vampiro ebrio,da asco-comente serio levantando la ceja-que hacias con el a estas hora respondeme,y no me diga que de buena samaritana dirme por un demonio-di un fuerte golpe en la mesa,se me habia quitado hasta el hambre del coraje que me entro de momento la mira a lo ojos entrando en sus pensamiento,viendo todo-quiero matarte-

Dorian Wycliff

Mensaje por Madisen Port el Miér 22 Feb - 18:36

Oía lo que decía de mi hijo me negaba creerlo pero sabia que era cierto lucían no tenia nada bueno dentro de él y eso l sabia dese que lo tenia en mi vientre pero albergaba esas esperanza que fuerza así un día y el me trataba y me hacia crear que era bueno solo para ser feliz a su madre que lo amaba tanto y daría lo que fuera por el. Rodé los ojos al oírlo, Que dice solo miro como estas vestido ni que estuvieras de mi estilo el hombre con quien me case era perfecto y solo él lograba estremecer mi cuerpo con el solo roce de su aliento te falta mucho para lograr hacer eso a una mujer chiquillo dije cerrando lo ojos al decirlo y recordando en un corto lapso es momentos. Pero su cambio repentino me dejo asombrad una aurea de oscurida lo cubrió oí lo que dijo y pensé en hablar cuando pego el golpe en la mostrado espera un momento que diablos te pasa ni que fuera mujer tuya para hacerme es tipo de pregunta primero y óyelo bien le decía en tono molesto y alto pero mis manos temblaba del susto. Soy una mujer soltera y adulta salgo y hago lo que quiero segundo mis amigos y amigas los escojo yo y tu no vendrás a tratarme así no no Azazel . dije colocando mi mano en su pecho para alejarlo pero estaba agitado y caliente estaba molesto mire sus ojos y como se ponía el solo necesitaba ayuda ni siquiera subí a su casa. Aun asi su olor quedo en mi por sujetarlo. No quiero que mía pierda a quien posiblemente es su padre biológico dije respirando un poco mas fuerte pero aun así moría de miedo

Madisen Port
マNady デ Wild Soulリ

Mensaje por Dorian Wycliff el Miér 22 Feb - 18:46

Me mordi el labio al oirlo hablar,posible padre todo recorria mi mente pero eso no me importaba mucho,no me gusta el olor a otro hombre en su cuerpo ese cuerpo que era todo mio,mi ojos cambiaron a negro no sabia en que momento me habia puesto,caliente de la rabia sus manos en mi pecho no ayudaban mucho,mas ese olor tampoco sentia cuando me toca la presencia de ese maldito vampiro subi mi mano tomandola por la nuca,la lleve asi con fuerza hasta la mesa,trepandola en ella,aun la tenia agarrada no me importaba lo que ella estuviera diciendo,me acomode entremedio de ella,antes tirando la silla a un lado estabamos solo lucian habia salido no se a donde,pero esto lo esta sientiendo asi que bloquee mi mente,y la de ella de solo mirarla estaba que la mataba enserio sus palabras me herian soltera carajo la verdad me jodia pero estaba mas que enojado-

Te dire solo una cosa grabatelo,tu siempre seras mia Madisen Port,mia y en lo que a ti te quede de vida,que es mucha a menos que yo te la haga corta,no volveras a salir con nadie-llegue a su oido-no me hagas recorarte ahora mismo lo muy mia que eres-me quede en la misma posicion tenia que borrar mente aunque con el enojo no lo lograria-

Dorian Wycliff

Mensaje por Madisen Port el Miér 22 Feb - 19:02

Peor aun quede cuando vi sus ojos pensé en abrir la boca y llamar a lucían pero su acción y sus ojos me asombraron mas aun que diablos podía hacer yo suéltame cuando sentía su cuerpo caliente cerca del mio y yo contra la mesa mire lo que decía lo que hacia, entre la confusión del acto mi mano se acercó para golpearlo pero se detuvo justo en el momento en que mi mente reconoció esa voz el tono todo era el no podia ser posible abrí mis ojos y le apreté fuerte golpeándolo en la mejilla atrevido como te metes en el cuerpo de un chiquillo y vienes a celarme así cuando he dejado de ser tuya suéltame es una orden dejaste de ser alguien cuando me dejaste sola suéltame y deja al chico en paz dije seria cegada por la impresión el coraje, que espera que me revuelque con cualquiera no lo soy sigo siendo la misma Madisen con la que te casaste alguna vez Maldita sea suelte que piensas violarme aquí mismo el respira su aroma por completo me hacia mesclar el coraje con una sensación de deseo le decía suéltame halándolo para que se a lajeara pero mis propias manos lo sujetaba para que no se fuera por completo.

Madisen Port
マNady デ Wild Soulリ

Mensaje por Dorian Wycliff el Miér 22 Feb - 19:16

Quieres que te suelte-la solte quitando sus manos de mi cuerpo,no pegaba tan duro me gire con media sonria-De que hablas,ya te estas volviendo loca madisen,-rei con malicia no llegue muy bien hasta la mitad de la cocina cuando me gire de golpe-Mirame bien,no soy el hombre con el que te casaste,no lo soy ni jamas lo sere-la tome de nuevo por el cabello no tan fuerte aunque no podia fiar de mi mismo,subi mis labios a los suyo mordiendole,besandola ahora metia mi mano por su vestido-violarte suena feo madisen,eres mia asi que papi te va mostrar que todavia lo eres,otra cosas el dia que sienta que estas con otro,tu vida termina aqui-levante la ceja acomodandome de nuevo entre medio de ella,con fuerza rompi su ropa interior mis labios recorrian su cuello su aroma me embriagaba,mas el enojo que se mezclaba no era nada bueno,aunque queria hacer todo con calma-

Dorian Wycliff

Mensaje por Madisen Port el Miér 22 Feb - 20:14

Me reacomode en la mesa cuando lo oía hablar era su voz tenia a Dorian en mi casa en otro cuerpo podía sentirlo no lo eres puedo verlo, llevas paseando por mi casa aparentando viéndome así y no eres capas de decirme quien eres ya veo de sobra que no eres el hombre con el que me case. Estaba aturdida dolida molesta y juzgada por el de un forma cruel. Por quien diablos me tomas pero ya me sujetaba por el cabello trate de soltarme pero era inevitable Maldita sea sigo siendo una humana piensas lastimarme con tu salvajismo dije algo agitada hasta sentirlo cerca de mi y sus palabra tan sofocante una y otra vez. Me moví con fuerza y lo aleje de él pasando sobre la mesa moviendo mi dedo en forma de no Basta que eres sé que no eres el mismo pero eso no te da derecho a tratarme como una cualquiera no lo soy grábatelo. Cuando lo vi acercarse a mi baje un poco mas mis traje y camina hacia la sala de forma acelera Basta Dorian, Azazel no me importa pero no soy tuya no soy de nadie siempre fui del hombre del que me case pero ahora no puede decirme que lo eres cuando tu mismo me dices que no eres el hombre con que me case. Basta reacción no me trates así no soy una cualquiera la verdad mi cuerpo deseaba sentir es olor pero parecía un demonio por completo y entre la confusión no podía reaccionar de esa manera trate de alejarlo de mi pero volvía haciéndome caer en el silo. entra en razon sigo siendo la madre de tu hijo y liuego de dejarme solo me he dedicado a el decia cosas sin sentido pues mis manos se posaba en su pecho para alejarlo pero no habia forma de hacerlo reaccion y mi cuerpo ostrab resistencia pero no del todo

Madisen Port
マNady デ Wild Soulリ

Mensaje por Dorian Wycliff el Jue 23 Feb - 0:08

Ella,continuaba separandome mientras mas lo hacia mas me acercaba yo a ella,no toleraba esto si sabia ya quien era me importaba muy poco,la verdad que en los momentos de enojo,no veia las cosas con claridad,se alejo de mi llegando al sofa-Vaya,recordaremos igual que la primera vez que nos vimos solos-rei un poco ironico,pero la verdad era que cada vez que me acercaba a ella sentia el maldito aroma de otro,cegandome mas,de cometer locura ahora,si lo haria no me importaba los riesgo,senti su mano de nuevo en mi pecho no sabia si era yo o era ella,pero senita que no queria pero su cuerpo decia todo lo contrario,la tome de las dos manos,acostandola en el sofa,acostandome yo encima de ella-

Ya se que no eres una cualquiera,y sabes que no te trato como es,pero mira como dices que eres de un solo hombre-le muerdo el labio-te guste o no,me mires como mires soy tu marido,y de ahora en adelante asi ser todo madisen te guste a ti,o no sin importame que lucian se meta en esto nadie pero nadie va a ponerle mano encima a mi mujer que no se yo comprendes-me levante de encima de ella esto no funcionaba asi,me lleve la mano a la cabeza,pero los celos eran mas que yo en ese momento,camine hacia ella de nuevo quitandole con fuerza el vestido tirandolo a la chimena para que se fuera ese maldito olor-el jabon hara el resto si no quieres terminar la noche mal,mas te vales que subas y lo hagas-patiando la mesa con fuerza,queria yo tomarla por el pelo y hacerlo yo mismo pero algo me daba ese stop,que tanto odiaba-

Dorian Wycliff

Mensaje por Madisen Port el Jue 8 Mar - 23:14

Estaba como un loco sin sentido y demente por completo sabia que era por que ya su parte humana hacia muerto pero aun así jamás me prepare para verlo tratarme así aparte que me sentía confundida en verlo en el cuerpo de un chico de la edad de mi hijo subí con la mano en mis pecho cubriéndolo un poco directo a la ducha me metí por completo enjabonado mi cuerpo no se por qué se ponía así mi cuerpo no lo tocaba otro hombre desde el y solo había ayudado a un amigo a salir de una situación estuve un rato bajo la ducha en cierto modo no podía pedir nada mas había llorado noche rogándole a mi almohada que me lo trajera de regreso y ahora lo tenia en mi casa pero era el y tenia que aprovecharlo de alguna manera. Tome la toalla y me seque solo un poco no lo suficiente pero Salí abriendo la puerta viéndolo sentado en mi cama. No sé que mas puedo hacer tal vez quieras que me quite la piel para evitar los olores que te hacen ser tan bastardo dese tanto verte que ahora no ni que decirte dije mientras jugaba con mis manos sola me sentía algo nerviosa.

Madisen Port
マNady デ Wild Soulリ

Mensaje por Dorian Wycliff el Jue 8 Mar - 23:32

La segui con la mirada,si tenia rabia ademas de eso sentia celos no sabia ni que pensar,estando como antes jamas le hubiera causado ningun tipo de mal alguno pero ya no era dorian que se le metiera en la cabeza de una buena vez,asi se quedara con la parte mas mala de esta maldita historia,Subi las escalera tras de ella no entre a la ducha ni mucho menos la bano solo me sente en borde de la cama esperando que saliera,duro unos cuantos minuto luego salio solo con una toalla,levante la ceja la oirla hablar-Si quieres yo te arranco la piel,a mi no me molesta-pero ese aroma ya no estaba,solo en mi mente el recuerdo desagradable de el-Si,se cuanto deseaste este momento reacciona no soy tu Dorian el que tanto amaste grabatelo ya-me quede mirandola uno segundo admirando su bellaza que era algo que podia perderme por rato pero desperte rapido no me dejaria envolver como antes levantandome para salir de la habitacion,llegue a la puerta "que carajo hago" me gire mirandola.

Caminado hacia ella a paso ligero para quedar frente de ella,-no sere tu Dorian pero si te recordare como,nos conocimos-la tome de la mano sentandola en la cama me acerque quedando frente de ella nuevamente entrelasando mi mano en su cabello,no jalandolo me baje hasta quedar en el nivel de sus labios besandola con ganas luego de morderla,tenia un mano libre esta llego hasta su toalla quitandola para acariciar sus pechos,apretandolos un poco,luego la solte dejandola caer en la cama,mirando su cuerpo desnudo tomando su pierna besandola desde el tobillo,hasta sus muslo,llegando justo a su muslo di una leve mordida
-eres mia Madisen de eso no ahi duda alguna-sonrie con mi toque malicioso rozando mi dedo por su sexo,mientra mi boca jugaba en su muslo-

Dorian Wycliff

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba