Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 5 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 2 Motores de búsquedaAxel Rocher, Dilam Crowd, Ella DellaLuna, Jane Campbell, Tyler Ryan
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Dom 26 Dic 2010, 10:31 pm.
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
| Erick Black Tranell | ||||
| Melanie Bell R. | ||||
| Gabrielle L. Poesey. | ||||
| katherine jonas | ||||
| Alessandro Di Matheo | ||||
| Mussett Amber Bell | ||||
| Emma R. Holt | ||||
| Aqua Lockheart | ||||
| Harper B. Tranell | ||||
| Angelica M. Darcy |

Internado Eternity by Mussett Amber Bell & Melanie Bell R. is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.
Un cambio, quizás una...despedida
Página 1 de 1. • Compartir •
Un cambio, quizás una...despedida
Bueno... como habrán podido comprobar, casi no he podido ponerme ultimamente, como muchos de los users he estado de examenes finales y estos no me han dejado ni unos segundos para respirar... Y ahora que he vuelto hay cosas que me gustaría cambiar del pj.
Alice ha sido de muchas maneras, la otra vez casi me pareció que finalmente encontraba el camino pero... volvió a fallar, perdió la oportunidad... así que... la user necesita hacer una profunda reflexión sobre si vale o no la pena seguir con el pj y en caso de decidir que sí, como llevarlo, como encajar las piezas de la historia...
Así que necesito tiempo... no se si eso serán semanas, meses o horas, no lo se... quiero disculparme con todos los que he defraudado (por mi falta de actividad), con la administración por no haber estado siempre ahí cuando posiblemente me necesitaran... pero con los estudios me ha sido imposible...
Seguiré los dos temas que tengo abiertos con Summer y Scarlet y el resto los cerraré....
Decida lo que decida quiero que todos tengais en cuenta que siempre os llevaré en mi corazón (que cursi ha quedado eso
)....
Os quiere... Alice Miligan
Alice ha sido de muchas maneras, la otra vez casi me pareció que finalmente encontraba el camino pero... volvió a fallar, perdió la oportunidad... así que... la user necesita hacer una profunda reflexión sobre si vale o no la pena seguir con el pj y en caso de decidir que sí, como llevarlo, como encajar las piezas de la historia...
Así que necesito tiempo... no se si eso serán semanas, meses o horas, no lo se... quiero disculparme con todos los que he defraudado (por mi falta de actividad), con la administración por no haber estado siempre ahí cuando posiblemente me necesitaran... pero con los estudios me ha sido imposible...
Seguiré los dos temas que tengo abiertos con Summer y Scarlet y el resto los cerraré....
Decida lo que decida quiero que todos tengais en cuenta que siempre os llevaré en mi corazón (que cursi ha quedado eso
Os quiere... Alice Miligan
- "Las palabras se las lleva el viento":

- Mis recuerdos...:

Alice Miligan- ☆ Only a kind vampire ☆
Re: Un cambio, quizás una...despedida
Alice... sabes que siempre seras bienvenida de vuelta, todos en algun momento hemos necesitado tiempo para pensar las cosas y ha llegado tu momento, tomalo con calma piensalo, y si quieres volver.. aqui te estaremos esperando sabes que te apoyo y que te quiero muchisisisisimo

{Mussett Amber Bell
La koala bebé
- I LOVE YOU TYLER :

- My Memories:

Mussett Amber Bell- Admin**Nisi Credideritis Non Intelligentis**
Re: Un cambio, quizás una...despedida
Aliceeeeeeeeeeeee porfavor no te vayas te queremos aqui, esta es tu casa tu hogar y siempre seras parte de eternity si tienes que irte, ponte ausente y te esperaremos por aca
no te vayaassssss
no te vayaassssss
Elizabeth Demonhead- Mensajes: 613