Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 5 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Axel Rocher, Dilam Crowd, Ella DellaLuna, Jane Campbell, Tyler Ryan

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Dom 26 Dic 2010, 10:31 pm.
Últimos temas
» Dos personas ficticias en el ficticio Egipto xDD (Tyler)
Hoy a las 12:02 am por Mussett Amber Bell

» Un cigarro en el pasillo(Kat)
Ayer a las 11:05 pm por Alessandro Di Matheo

» Scarlett Von Strait
Ayer a las 10:36 pm por Mussett Amber Bell

» Tu, Yo, Pinguinos voladores y un viaje extraño [Dustin M] + 18
Ayer a las 12:26 pm por Leire Mallory

» Caeleste Reformatory {Confirmación Élite}
Ayer a las 4:30 am por Invitado

» nueva angelita
Vie 18 Mayo 2012, 4:06 pm por katherine jonas

» ANGEL -KATHERINE JONAS
Vie 18 Mayo 2012, 4:02 pm por Melanie Bell R.

» Ficha de Nath ( incompleta)
Vie 18 Mayo 2012, 3:37 pm por Melanie Bell R.

» Accio Hogwarts (Confirmación de afiliación elite)
Vie 18 Mayo 2012, 8:40 am por Invitado

» Vacaciones especiales (Jordan , Azure Tranell)
Vie 18 Mayo 2012, 6:18 am por Azure E. Tranell

Mussett Amber Bell
Melanie Michelle Bell
Alice Milligan
Afiliados Élite
Oxford University
Guardianes
Image and video hosting by TinyPic TinypicBS Crear foro Image and video hosting by TinyPic Sex, drugs and rock & roll Foro rol Life you think you had Ashley Image and video hosting by TinyPic ></a>
<a href= Photobucket Panem Games Lumus Maxima Dark Night Durless Manor Image and video hosting by TinyPic Photobucket Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic FinisMundiHighwayToHellShip Hogwarts 3rd Generación Foro rol Life you think you had Image and video hosting by TinyPic Donec Mors Nos Absque Quimera Asylum Image and video hosting by TinyPic Ashley http://i1205.photobucket.com/albums/bb422/Realidadysuenosconsisi/4040.png Party Is My Lofe Image and video hosting by TinyPic
Todas las imagenes e historias alojadas son propiedad de los administradores y los usuarios registrados y no se puede hacer uso de ellos sin el consentimiento de los propietarios. Cualquier falta sera notificada a foro activo Licencia de Creative Commons
Internado Eternity by Mussett Amber Bell & Melanie Bell R. is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

¿Sayonara? es hola o adios xD [Mike]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default ¿Sayonara? es hola o adios xD [Mike]

Mensaje por Cameron Wolf el Mar 24 Ene 2012, 10:47 am

Era un día normal para la jóven rubia Cameron, un día peculiar iba caminando por los pasillos del Internado cuando de pronto le llego un e-mail a su móvil, dandole un promocion acerca de un viaje a Japón, a ella le llamaba la atención mucho acerca de la cultura y costumbres de los japoneces, cuando pensó que tenia demaciado dinero para salir uno o dos días de viaje, ya que en el internado se aburria mucho.

Salio y tomo el primer vuelo a Japón al llegar le parecio un lugar lleno de paz, fui a un hotel donde ya habia hecho una reservacion previa para poder quedarse solo 2 días ahi y despues volver al internado, al caminar en direccion a la recepcion Cameron dejo caer accidentalmente sus gafas de sol, pero no se habia percatado de eso y continuo caminando hasta llegar.

--Buenas Tardes, tengo una reservacion a nombre de Cameron Wolf** dijo sonriendo amablemente apoyando su bolso en el suelo un momento mientras esperaba su llave.

Cameron Wolf

default Re: ¿Sayonara? es hola o adios xD [Mike]

Mensaje por Michael Wentz el Mar 24 Ene 2012, 11:02 am

Otro dia mas en el internado,aburrido,pero lo bueno de ahi,esque era viernes,pues solo tenia dos dias,sabadoy domingo,queria salir,ya que no tenia,nada por hacer ¿pero adonde? y ¿conquien?,esa era mi pregunta,le marque amedio internado y pues todos,me dijeron que tenian planes o ya habian estado fuera-pfff ahora!!!-me dije sali ala calle y camine,merodiando,mientras pensaba adonde iria" en eso alse la cara y mire ,un anuncio que un viaje ajapon y conocer,las culturas de ahi,eso sono muy interesante,sin pensarlos dos veces,regrese ami habitacion y ,tome lo necesario,para despues,tomar el primer viaje hacia haya.-depues de varias horas de viaje. llegue aun hotel,entrando,mire que una chica tambien habia llegado por el anuncio o simplemente de viaje,eso no era la cuestion-apresure el paso ,en eso se le cayeron la gafas y ella nise dio cuenta,las tome y me hacerque hacia ella y le dije-Hola perdonde señorita,pero creo que esto es de usted,se le cayo en el camino-le dije,mientras le mostraba las gafas

Michael Wentz
♦It's my time♦

Mensaje por Cameron Wolf el Mar 24 Ene 2012, 7:13 pm

Cameron andaba tan distraida pensando en que podria hacer cuando escucho la voz de un hombre que le entregaba sus gafas, agradeciendole con una pequeña reverencia le sonrio.

Muchas gracias, no me habia dado cuenta ando muy distraida-- tomó las gafas y las volvio a guardar en su bolso, sin quitar la mirada de aquel hombre que extrañamente le habia llamado la atencion por lo atento y gentil, sin duda parecia ser un caballero muy amable.

Por cierto disculpe mi falta de cortesia, mi nombre es Cameron Very Happy-- dijo presentadose extendiendole la mano.

Cameron Wolf

Mensaje por Michael Wentz el Vie 27 Ene 2012, 5:14 pm

wow!!! ,que bellesa de mujer-me dije entre mi mismo al verla voltear,tomo su gafasy me dio las gracias,para despues guardarlas en su bolso ,pero eso si,note que no quitaba ,la mirada de mi y eos me hizo preguntarme ami mismo-¿sera o no sera? esa era la cuestion ,por que por mi parte si que me habia llamado mucho la atencion,y hasta pensaba en invitarla asalir.en eso reaccione,al escuchar su presentacion-Mucho gusto soy michael,pero puedes decirme mike-le comente,mientras le daba la mano

Michael Wentz
♦It's my time♦

Mensaje por Cameron Wolf el Dom 12 Feb 2012, 9:19 pm

Cameron le sonrío a aquel muchacho tan amable y giro un momento su rostro para poder resivir las llaves de su habitación, las tomó y guardo en su bolsillo del pantalón

- Un gusto conocerte Mike, espero poder verte mas seguido por aqui.-- dijo sonriendo ampliamente, mordiendose levemente el labio inferior

y ¿tu estas de vacasiones aqui o vienes por algun negocio en especial?-- dijo tomando de nuevo de su pequeños bolso de viaje dirigiendose en direccion a las puertas del ascensor tocando el botón que lo llamaba esperando un poco ansiosa la respuestas de aquel joven Very Happy

Cameron Wolf

Mensaje por Michael Wentz el Sáb 18 Feb 2012, 12:04 pm

El gusto es mio!! y es mas,que le parece, si la invito a salir ,que me dice,para asi conocernos mejor-uya era m,i turno de pedir mi habitracion en la recepcion,no podia dejar de verla- pues mira vengo solo adistraerme,si me preguntas por que vengo solo,es por que no habia nadie,quien pudiera acompañarme-le comente con una sonrisa-mientras esperaba la respuesta de la invitacion

Michael Wentz
♦It's my time♦

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba