Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 5 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsquedaAxel Rocher, Dilam Crowd, Ella DellaLuna, Jane Campbell, Tyler Ryan
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Dom 26 Dic 2010, 10:31 pm.
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
| Erick Black Tranell | ||||
| Melanie Bell R. | ||||
| Gabrielle L. Poesey. | ||||
| katherine jonas | ||||
| Alessandro Di Matheo | ||||
| Mussett Amber Bell | ||||
| Emma R. Holt | ||||
| Aqua Lockheart | ||||
| Harper B. Tranell | ||||
| Angelica M. Darcy |

Internado Eternity by Mussett Amber Bell & Melanie Bell R. is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.
Necesitada de Cariño! {0/3}
Página 1 de 1. • Compartir •
Necesitada de Cariño! {0/3}
Pues como ven!
Necesito cariño mis busquedas siempre fracasan & la verdad ya ni se que hacer!
Vengo aquí en busca de 3 cosas!

Un novio<-- De preferencia alguien que sea Online la mayoría de veces & que no me deje por mucho tiempo, Y también si no es mucho pedir que use a Gregg Sulkin, Si lo tome a el por que Justin Bieber no me gusta, ademas Gregg Sulkin sale con Selena Gomez en los Hechieros así que no hay problema!
-No es necesario usar a o Gregg Sulkin es elección del user-

Una hermana más<-- Si! Una Wentz más porfavor! *-* Que sea..de alguna raza disponible pero de preferencia humana! Que utilice a Jennifer Stone! Y si no deseas utilizar a ella pues solo comenta que no y yo entenderé! *-*

Un mejor amigo<---Casi como un hermano ya que TYLER RYAN no me habla & me abandona & shalalalalala larga historia! Jajaja necesito a mi mejor amigo urgentemente! De preferencia que sea Hechizeros o lo que le decida usar! Me encantaria *-* Jajajaja Que use a David Henrie! Solo eso pido! *-*
Oh esperen creo que solo eran 3 busquedas bueno cualquier cosa MP o Comente aquí abajo!
Necesito cariño mis busquedas siempre fracasan & la verdad ya ni se que hacer!
Vengo aquí en busca de 3 cosas!

Nombre a elección}
Un novio<-- De preferencia alguien que sea Online la mayoría de veces & que no me deje por mucho tiempo, Y también si no es mucho pedir que use a Gregg Sulkin, Si lo tome a el por que Justin Bieber no me gusta, ademas Gregg Sulkin sale con Selena Gomez en los Hechieros así que no hay problema!
-No es necesario usar a o Gregg Sulkin es elección del user-

Madeline Wentz}
Una hermana más<-- Si! Una Wentz más porfavor! *-* Que sea..de alguna raza disponible pero de preferencia humana! Que utilice a Jennifer Stone! Y si no deseas utilizar a ella pues solo comenta que no y yo entenderé! *-*

A elección del user}
Un mejor amigo<---Casi como un hermano ya que TYLER RYAN no me habla & me abandona & shalalalalala larga historia! Jajaja necesito a mi mejor amigo urgentemente! De preferencia que sea Hechizeros o lo que le decida usar! Me encantaria *-* Jajajaja Que use a David Henrie! Solo eso pido! *-*
Oh esperen creo que solo eran 3 busquedas bueno cualquier cosa MP o Comente aquí abajo!

Kelly M.Wentz- I Love You Like A Love Song||Kelly Wentz
Re: Necesitada de Cariño! {0/3}
No quieres una amiga?

Eliza A. Theret- Mensajes: 5
Kelly la user de Roxanne McCartney quiere ser tu hermana me dijo que le avisaras para editar la ficha y pedir cambio de nombre por cierto la user es mi hermana te cuento un secreto?? xD soy primo del user de Marie Keynes y Nathaniel Peck y hermano del user de Roxanne y Dereck que él no se conecta el muy tonto jaja

Andrew Meyer- Mensajes: 23
Eliza! Me parece perfecto una amiga más!
Andrew dile que perfecto que si quiere saber algún dato me mande un MP y le diga un poco de la historia y asi vale? :3 Y O.O Jajajaja conosco a Mar Nath y Derek! Jajajajajajaja eso es algo raro .___________. jajajaja que divertido! ñ.ñ
Andrew dile que perfecto que si quiere saber algún dato me mande un MP y le diga un poco de la historia y asi vale? :3 Y O.O Jajajaja conosco a Mar Nath y Derek! Jajajajajajaja eso es algo raro .___________. jajajaja que divertido! ñ.ñ

como dijo mi hermano yo quiero ser tu hermana pero habia pensado en usar a Ashley Tisdale

Madeleine Wentz- Mensajes: 35
Creo que Ashley Tisdale esta ocupada por una Ryan pero preguntale a Mussie ella sabe!

ya estoy aqui hermanita 

Madeleine Wentz- Mensajes: 35
Lamento informar que en la busqueda hay un pequeño problema, como es personaje predeterminado quien hace la busqueda no esta permitido que tenga otra hermana de sangre, como indica en la descripcion de la busqueda, puede ser una hermana adoptada que lleve la inicial W, como en el caso de los Milligan, Bell y Demonhead por poner unos ejemplos, habla con Melanie sobre esto Kelly, que Muss ya dio su opinion y yo concuerdo con ella.

Elizabeth Demonhead- Mensajes: 613
aqui el novio??

Romeo Prince- Mensajes: 1