Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 5 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Axel Rocher, Dilam Crowd, Ella DellaLuna, Jane Campbell, Tyler Ryan

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Dom 26 Dic - 22:31.
Últimos temas
Mussett Amber Bell
Melanie Michelle Bell
Alice Milligan
Afiliados Élite
Oxford University
Guardianes
Image and video hosting by TinyPic TinypicBS Crear foro Image and video hosting by TinyPic Sex, drugs and rock & roll Foro rol Life you think you had Ashley Image and video hosting by TinyPic ></a>
<a href= Photobucket Panem Games Lumus Maxima Dark Night Durless Manor Image and video hosting by TinyPic Photobucket Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic FinisMundiHighwayToHellShip Hogwarts 3rd Generación Foro rol Life you think you had Image and video hosting by TinyPic Donec Mors Nos Absque Quimera Asylum Image and video hosting by TinyPic Ashley http://i1205.photobucket.com/albums/bb422/Realidadysuenosconsisi/4040.png Party Is My Lofe Image and video hosting by TinyPic
Todas las imagenes e historias alojadas son propiedad de los administradores y los usuarios registrados y no se puede hacer uso de ellos sin el consentimiento de los propietarios. Cualquier falta sera notificada a foro activo Licencia de Creative Commons
Internado Eternity by Mussett Amber Bell & Melanie Bell R. is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

Sidney !! [Michael]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Sidney !! [Michael]

Mensaje por Invitado el Dom 1 Ene - 20:10

Desde el primer día que llegue al internado me sentia muy perdida, ahi todos eran muy extraño muchos de ellos me asustaban, pero en el pequeño tiempo que estube ahi una chica fue muy amable conmigo Isabelle era una chica amable y me presento a su papá un hombre extraño que golpeaba chicos el me asusto mucho ademas de que parecia que iba a morderme.

Decidi salir de ahi un momento volar por los aires para sentir esa sensacion que me hacia tan feliz era como sentirme libre, cuanto extrañaba mi casa mi hogar en el cielo pero tenia que estar por aqui un tiempo, no es que fuera muy obediente pero me fui

Vole durante muchas horas no se cuantas exactamente pero llegue a un lugar me sentia cansada y queria dormir y comer y baje. Pero para mi sorpresa estaba en sidney - australia oh por Dios, esta podria ser mi oportunidad de ver canguros oh por primera ves en mi vida, guarde mis alas para no asustar a los humanos y empeze a correr por las calles de la cuidad hasta que choque con un muchacho que parecia una piedra, ¿acaso habria chocado con un muro?

-- Hay pero que torpe, me dolio mucho-- dije mientras intentaba pararme, al sobarme un poco la cabeza.

Invitado
Invitado

default Re: Sidney !! [Michael]

Mensaje por Michael Wentz el Vie 6 Ene - 17:54

ya habian terminado mis malditas vacasiones,aunque no los disfrute como esperaba,ya que me la pase estudiando,tenia que regresar al internado-¡¡No esjusto,eso no se llaman vacaciones!! -me dije entre mi- sin pensarlo dos veces,que tanto seria tomarme dos dias mas,al fin y al cabo era viernes ,me diriji ami habitacion tomes todo el dinero que habia y mis tarjetas de credito y de debito.
ahora el porblema ¿a donde me iria?. ham ya se a sidney, es uno de los lugares mas hermosos de australia, en un dos por tres me teletransporte hasta haya,dos trado mucho en que pisara tierra,en eso alguien choco conmigo,la cual fue a dar hasta el suelo,me pego en el pecho y eso si me dolio,no mucho,pero si-¡¡ demonios esa es forma de dar la bienvenida a australia-le dije riendome,en eso escuche,a alguien quejandose,la mire,mientras ayudaba alevantarse- ¡¡Hola que tal,perdon por atravesarme,pero no fue mi intencion-le comente

Michael Wentz
♦It's my time♦

Mensaje por Invitado el Sáb 7 Ene - 2:27

Yo pensaba que era una especie de muro con el que habia chocado, ¿po que tenía que ser tan distraida?, un día de estos voy a chocar con un persona, cuando de pronto escuche que alguien me hablaba o.o y bueno ya habia chocado con un chico del cual me dio verguenza haberlo hecho.

--ay! lamento mucho haberte golpeado, a sido un accidente. ¿Estas bien?-- dije algo preocupada solia ser torpe cuando estaba emocionada por conocer algun lugar nuevo, y esta vez estaba emocionada por ver canguros.

-- Y vienes a ver canguros aqui en Sidney?-- dije algo diferente para poder olvidar mi torpeza ante ese chico, no parecia que viviera en Sidney tenia cara de ser viajero.

Invitado
Invitado

Mensaje por Michael Wentz el Sáb 7 Ene - 11:51

al escuchar,su comentario, y al mirarle algo apenada.mientras le tome de la mano,y ayudaba alevantarse ,le comentaba-claro esoty bien,solo fue un golpey como tu lo has dicho es un accidente!! ,no hay problema. ¿canguros? jejejejeje,no solo deciddi distraerme,ya que se acabaron las vacasiones,y no tube tiempo,para mi,y pues,por esod ecidi relajarme en este bello lugar,por lo visto,tu si vienes,por los canguros verdad? le dije,mientras le miraba alos ojos

Michael Wentz
♦It's my time♦

Mensaje por Invitado el Sáb 7 Ene - 15:12

¿Vacasiones? que es eso?-- jamas habia escuchado acerca de las vacasiones parecian ser algo divertido.

De pronto cai en cuenta de que no me habia presentado Embarassed pero que descuidada eso era un falta de educacion o almenos eso recordaba de las clases de etiqueta de la escuela del cielo (?), extrañaba mi casa pero tenia que quedarme aqui solo paa cumplir la mision que tenia pendiente.

Mi nombre es Adrianne Novack, y si vengo por los canguros. jaja-- sonrie un poco nerviosa parecia algo ridiculo el solo ir a Australia a ver canguros.

¿Puedo acompañate en tus vacasiones?, es que estoy algo perdida-- dije levantandome finalmente y arreglando un poco mi cabello ya que estaba hecho un desastre

Invitado
Invitado

Mensaje por Michael Wentz el Sáb 7 Ene - 15:47

si que esa chica era algo raro,o sera,por que jamas habia estado en el mundo de los humanos,asi que eso demostraba que ella era algun especimen,por asi decirlo y le explique de que se trataba las vacasiones-Mira las vacasiones,en realidad viene de los humanos,te digo asi,por que tu no eres humana,o me equivoco ,dos,ahoara las vacasiones,es como un descanso,para relagarte durante un lapso de una semana y dejar ,lo que haces cotidianamente,me entiendes-para luego yo presentarme-Hola soy michael wentz,pero puedes decirme mike,y vienes? ¿por los canguros,que te las llevaras aun zoologico o que?-le ayude a arreglarse,ya que asi se veia sexy,escuche su comentario de acompañarme y que estaba algo perdida-OK, por lo visto,no conoce sbien aqui verdad,bueno,primero vamos aun hotel,deo,de nos quedaremos,estas de acuerdo?

Michael Wentz
♦It's my time♦

Mensaje por Invitado el Sáb 7 Ene - 17:29

Amm pues no soy humana.-- por su explicacion de las vacasiones puede imaginar o suponer que yo tambien tenia vacasiones estaba de vacasiones en australia para ver canguros *O* que emocion, esuche atenta su nombre.

Un Mike, tu puedes decirme Adri si quieres Very Happy, amm dicen que aqui puedes ver canguros en todos lados, ¿crees que sea verdad? o ¿solo existen en los zoologicos?-- dije algo emocionada mientras le sonria por ayudarme a arreglarme.

Si, por su puesto vo contigo.-- le sonrei mientras caminaba a su lado.

Invitado
Invitado

Mensaje por Michael Wentz el Mar 10 Ene - 19:11

ya salio el peino,al decirme que no era humana- que bien!!! entoces dime? que eres algho asi como un especimenen-le comente de broma ,esperaba que nose molestara,por mi comentario tonto-un mike jejeje,eso suenaq algo extraño ,no lo cress-le tome de la mano y empesamos caminar .mientras nos conociamos mutuamente

Michael Wentz
♦It's my time♦

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba