Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 5 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Axel Rocher, Dilam Crowd, Ella DellaLuna, Jane Campbell, Tyler Ryan

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Dom 26 Dic - 22:31.
Últimos temas
Mussett Amber Bell
Melanie Michelle Bell
Alice Milligan
Afiliados Élite
Oxford University
Guardianes
Image and video hosting by TinyPic TinypicBS Crear foro Image and video hosting by TinyPic Sex, drugs and rock & roll Foro rol Life you think you had Ashley Image and video hosting by TinyPic ></a>
<a href= Photobucket Panem Games Lumus Maxima Dark Night Durless Manor Image and video hosting by TinyPic Photobucket Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic FinisMundiHighwayToHellShip Hogwarts 3rd Generación Foro rol Life you think you had Image and video hosting by TinyPic Donec Mors Nos Absque Quimera Asylum Image and video hosting by TinyPic Ashley http://i1205.photobucket.com/albums/bb422/Realidadysuenosconsisi/4040.png Party Is My Lofe Image and video hosting by TinyPic
Todas las imagenes e historias alojadas son propiedad de los administradores y los usuarios registrados y no se puede hacer uso de ellos sin el consentimiento de los propietarios. Cualquier falta sera notificada a foro activo Licencia de Creative Commons
Internado Eternity by Mussett Amber Bell & Melanie Bell R. is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

Dos personas ficticias en el ficticio Egipto xDD (Tyler)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Dos personas ficticias en el ficticio Egipto xDD (Tyler)

Mensaje por Mussett Amber Bell el Sáb 24 Dic - 16:08

Danika y Lauren habian decidido tomar su propia ruta turistica, ellas querian ir a lo que se le dice aqui pueblear (ir a conocer los pequeños pueblos del lugar), pero yo tenia algo mejor en mente, queria ir a conocer las gigantescas piramides y Tyler habia accedido a acompañarme, finalmente, este viaje lo estabamos haciendo por nosotros Cool era nuestra luna de miel ficticia y queria que la pasaramos de lo mejor, despues de todo lo que nos habia estado pasando a los dos, un poco de disraccion no nos haria nada de daño, alejarnos un poco de la gente y del internado sin nada que nos molestara, podiamos ser al menos por unos dias completamente libres de todos los problemas y de pensamientos que llegaban a hacerme al menos a mi sentirme de lo peor.
Termine de arreglarme con una sencilla playera gris, unos shorts comodos y unos tenis haciendo conjunto con unos lentes, sabia que no iba demaciado arreglada, pero tambien sabia que ibamos a caminar y nimodo de irme con tacones Razz asi que cuando Tyler fue a buscarme lo primero que hice fue pararme sexymente en la puerta sonriendo.
Sexy fiu fiu ._. ok no xD:

-Listo para la diversion? Cool-murmure y me ataque de la risa parandome bien y besando su mejilla, enseguida salimos de la habitación y nos encaminamos al auto de renta que habiamos adquirido ese mismo dia.

{Mussett Amber Bell
La koala bebé
I LOVE YOU TYLER :

My Memories:

Mussett Amber Bell
Admin**Nisi Credideritis Non Intelligentis**

default Re: Dos personas ficticias en el ficticio Egipto xDD (Tyler)

Mensaje por Tyler Ryan el Dom 25 Dic - 18:34

Accedi ir con Muss a ver la piramides, ya que Lau y Dan iban a ver no se donde a no se donde, la verdad que creo que solamente iban a a ver ropa y comprar. Por mi no habia problema mientras que no se perdieran todo bien.

Era un alivio venir a un lugar tan lejos y con Mussi porque necesitaba distraerme y yo sabia que con ella me iba a divertir mas que mucho. Ademas de que teniamos que disfrutar y festejar nuestra luna de miel ficticia, aunque haya pasado mucho del casamiento Razz.

No tenia ni idea que que ponerme asique me puse lo primero que encontre. Toque su puerta y me rei cuando la vi posando -Hola, te ves linda- le sonrei -Yo estoy listo y tu?- le dije cuando me beso en la mejilla.

Me subi al auto y empece a manejar hacia las piramides, hoy Muss se iba a cansar muchisimo con todo lo que teniamos que caminar y recorer.

Spoiler:

Tyler Ryan
Sexy And Danger Vampire

Mensaje por Mussett Amber Bell el Mar 27 Dic - 10:48

Me rei por su cara, no pretendia ser sexy, solo queria verlo sonreir y a mi me salia natural eso de hacer tonterias ^^.
-Gracias Ty Cool tu te ves.. fresco y re bueno.. y ... como tu Very Happy- le dije deslizando ligeramente los lentes a la punta de mi nariz para admirarlo y me los puse de nuevo con una sonrisa divertida -Yo? yo estoy lista tambien vamonos :3- le dije bajando al auto donde Tyler empezo a conducir a una velocidad rápida pero prudente cosa que agradecí en el alma ya que salian bicicletas de todas partes y si Tyler no hubiera sido un vampiro con rápidos reflejos ya hubieramos sido galleta de auto D:.
Yo sabia que el no se molestaria si me ponia a cambiarle al radio, el ya me conocia y conocia mi irritación con la musica cuando no me gustaba Razz asi que me puse a cambiarle pero ._. no entendia ninguna ya que estaban en arabe, solo sonrei y me puse a mover los brazos queriendo imitar a las chicas que hacen esas danzas con monedas en la cintura y asi.
-Oye Tyler? Solo por ti y por ser nuestra luna de miel aprendere a bailar la danza de los siete velos Very Happy-le sonrei, no tenia ni la menor idea de donde lo aprenderia pero seria genial, apagué el estereo ya que la música no me ofrecia mas animos de cantar y eso, me quede callada un par de minutos mirando por la ventanilla que estaba abierta todo lo que pasaba alrededor dejando que el viento me diera en la cara y sonrei.

{Mussett Amber Bell

La koala bebé
I LOVE YOU TYLER :

My Memories:

Mussett Amber Bell

Mensaje por Tyler Ryan el Dom 1 Ene - 19:12

Me rei por lo que estaba pensando -Ahora te da miedo como conduzco?- dije riendome mientras esquibaba de las miles de bicicletas que salian de cualquier lado que se me ocurriese. La mire mientras cambiaba la estacion de radio y me rei mas cuando vi como movia sus brazos como si fuera una de las bailarinas arabes.

-Gracias, va ser un buen regalo de luna de miel- dije sonriendole y estacionando el auto. cerca de donde estaban las piramides. Me baje del auto y fui a abrirle a ella la puerta del auto -Lista para ver las momias? Vas a ver algo mucho mas viejo que yo- dije en broma.

Tyler Ryan
Sexy And Danger Vampire

Mensaje por Mussett Amber Bell el Mar 3 Ene - 10:11

Finalmente llegamos a nuestro destino donde estariamos en uno de los lugares mas enigmáticos de Egipto y al que yo queria venir desde hacia bastante tiempo.

-No Ty, no me da miedo como conduces, me da miedo como conducen los demas, si hubieras sido humano estoy seguro de que nos hubieramos estrellado en un poste o algo parecido-
le dije con una sonrisa de lado y jugando con mis propios dedos, descubrir nuevos mundos, nuevas culturas me ponian bastante nerviosa.

Poco despues lo escuche decir que seria un buen regalo de luna de miel ._. esperaba poder hacerlo bien.
-Por supuesto que lo sera Cool pondre todas las ganas en aprenderlo Ty-le dije riendome mientras salia del auto con su ayuda -Diablos hace mucho calor!- murmure haciendo una proteccion para el sol con mi mano y empece a caminar escuchando a Ty decir lo de las momias cosa que me causo muchisima gracia Razz

-En serio hay algo mas viejo que tu??-respondi en broma y camine a su lado recogiendome el cabello en una coleta, despues de un rato de seguir asandome en el sol lo mire -Ty no creo que los guardias nos vayan a dejar pasar dentro de la piramide-dije con un puchero puesto que yo queria entrar...

{Mussett Amber Bell

La koala bebé
I LOVE YOU TYLER :

My Memories:

Mussett Amber Bell

Mensaje por Tyler Ryan el Sáb 7 Ene - 14:03

Me rei por lo que dije -Definitivamente va a ser el mejor regalo de mi vida- dije divertido. Ya me la imaginaba dando mil vueltas con pedazos de tela y poca ropa, bailando como una profesional. Eso iba a ser algo muy divertido de ver.

La mire cuando sijo que tenia calor -A ver deja que tu esposo ficticio sirva para algo- dije acercandome a ella y la abrace. Suerte que yo estaba bien frio porque si no ya veia que me caia por ahi muerto, como podia aguantar semejante calor la gente de aqui?

Le saque la lengua -Si aunque te sorprenda hay algo mas viejo que yo- dije divertido -Si, seguro que si, en la tele muestran que te dejan entrar y ver las cosas, lo que si, es que adentro hace mas calor que aqui afuera- dije acercandonos a una de las piramides.

Tyler Ryan
Sexy And Danger Vampire

Mensaje por Mussett Amber Bell el Mar 10 Ene - 10:25

Alce una ceja divertida al mirarme a mi misma en la mente de Tyler con la tela fina de la cual estaban hechos los trajes de bailarinas, en realidad el que habia elegido Tyler en su mente era lindo :3 - Lo veráz Ty, sera genial, no será como el de las profesionales pero será algo que jamás olvidarás ya que yo no bailo pero buee xD- me rei y me abrace a el cuando dijo que lo dejara ayudar en contra del calor asfixiante que habia, en realidad Ty era super frio cosa que ayudaba enormemente a mi temperatura corporal, y ayudaba a no morir derretida xD.... bueno quizas le estaba exagerando un poco pero no estaba acostumbrada a tanto calor.
-Me alegra que seas tan fresco -murmure caminando hacia la entrada de la pirámide en la cual extrañamente y en contra de todas mis expectativas nos dejaron entrar, me emoocione y estaba segura de ponerme a dar saltitos en cualquier momento, estaba segurisima de que en mi otra vida habia estado aqui .3 claro esa era mi explicación ante tanta emoción y reconocimiento de la cultura.
Le regresé el gesto cuando me enseño la lengua y luego sonrei -En realidad no me sorprende, seguro que te sabes toda la historia ya que es de tus tiempos no Very Happy?- dije sonriendo y abrazandolo divertida, tenia razón hacia mas calor adentro pero eso dejó de importarme cuando entre y vi el empiezo de la exposición, esta seria una larga tarde.
Comencé a caminar en silencio escuchando atentamente al guia sin soltar a Ty, al cual mire burlona cuando nos paramos frente a una de las momias y escuchamos su edad.
-Mira Ty! tu pariente-le susurre y me rei -No es cierto es broma- le dije en seguida queriendo evitar un golpe o una respuesta fea y un brillo captó mi atención al cual atendí, era una piedra enorme llena de jeroglíficos, me separe del grupo y la observé un momento, estaba un poco lejos de los demás pero tenia que ir a ver, senti a Tyler tras de mi y lo mire.
-Vi uno de estos en el despacho de Erick estoy segura-murmure haciendo una mueca y recargandome en una de las paredes jugando con la camisa de Ty que llevaba suelta cuando senti ceder la pared y esta me llevó dentro junto con Tyler al que yo habia jalado conmigo y caimos unos cuantos metros -Auu >.< - dije sintiendo el golpe en la espalda y abriendo los ojos estaba completamente obscuro no veia ni mi propia mano frente a mi -Tyler??-pregunte asustada ya que no lo escuchaba cerca ni lo sentia, me puse a tantear en el piso ppero nada -Tyler??-volvi a preguntar, saque mi celular y oh sorpresa nisiquiera prendia...

{Mussett Amber Bell

La koala bebé
I LOVE YOU TYLER :

My Memories:

Mussett Amber Bell

Mensaje por Tyler Ryan el Miér 18 Ene - 13:52

La mire arqueando una ceja -Si... pero yo no soy de Egipto, Mussi- dije divertido, pasando mis manos por sus brazos para darle mas frio a su cuerpo. Mire a nuestro alrededor mientras seguia al guia y seguia abrazando a Mussi.

La mire y le saque la lengua cuando dijo que estaba unos de mis parientes -Este no me hizo caso sobre la crema que debia usar- dije en broma al ver la momia tan maltratada. Segui al guia cuando empezamos a caminar de nuevo pero note que Muss se habia separado y estaba mirando unos jeroglíficos.

Los mire un segundo y luego a ella -mmm De seguro el estuvo aqui mucho antes- dije mientras sentia su mano y de la nada empece a sentir como la pared cedia. Senti como caiamos pero las ventajas de ser un vampiro me ayudo a caer de pie. Me puse a ver el lugar en donde estabamos pero no tenia ni idea de donde caimos.

Empece a escuchar a Muss llamandome y me acerque a ella, ayudandola a pararse -Mussi, aqui estoy- dije tomadno su mano con lentitud para que no se asustara en la oscuridad, tal vez yo si veia pero dudaba que ella pudiera hacerlo.

Tyler Ryan
Sexy And Danger Vampire

Mensaje por Mussett Amber Bell el Lun 23 Ene - 10:42

A decir verdad Tyler tenia razón, yo sabia que su familia era Inglesa, pero aun asi me gustaba molestarlo, mas que nada porqu sabia que no podia estar enfadado mucho tiempo conmigo :3, yo lo queria y el me queria a mi, era una versión bizzarra de Tristan e Isolda, solo que sabia que Tyler no iba a morir jamas y de hecho esperaba que no lo hiciera, el era una de las pocas personas importantes en mi vida. Si claro tenia muchos amigos pero en eso se quedaban, amigos, solo consideraba a gente "importante" a los que siempre habian estado conmigo sin importar nada, al menos les debia algo y eso era priorizarlos, incluidos mis hijos y mi gemela -Pero eso no importa, esta cerca de donde vivias Very Happy- insisti sintiendome fresca con su temperatura.

-Seguramente nosostros tendremos que usar tengo las mejillas quemadas!-dije poniendo mi mano suavemente alli, la cara me ardia un poco xD y segui mirando los jeroglificos, Erick jamas habia sido tan abierto en cuanto a su vida, y no tenia ni la menor idea de cuantos años tenia, lo que si podia asegurar era que tenia muchos años, quizas siglos viviendo entre los humanos.

Cuando cai y llame a Tyler senti su mano ayudando a levantarme junto con su tranquilizadora voz, yo no podia ver absolutamente nada, nisiquiera mi mano frente a mi cara lo cual hacia que me pusiera nerviosa e impaciente, habiamos caido desde bastante alto y no sabia donde estabamos.-Ty.. no veo nada-murmure ya de pie y escuchando los ruidos girando mi cabeza en un intento imposible de ver algo que no fuera negro manteniendo la calma.

{Mussett Amber Bell

La koala bebé
I LOVE YOU TYLER :

My Memories:

Mussett Amber Bell

Mensaje por Tyler Ryan el Miér 25 Ene - 3:01

A donde habíamos caído? Ni tenia ni la mas remota idea. Como íbamos a salir? Tampoco tenia idea de eso pero de una manera u otra lo iba hacer, aunque tenga que romper toda la piramide y hacerle un nuevo tunel de ventilación y de entrada/salida.

Mire a Muss y puse sus manos en mi camisa para que se agarre [/color=brown]-Yo si veo, no te preocupes, solo no te sueltes de mi-[/color] dije mirando a nuestro alrededor y empezando a buscar la maldita salida. Malditos egipcios creadores de trampas, pense y empece a dar pasos lentos y cortos para que Mussi, no se cayera y se lastimara.

Tyler Ryan
Sexy And Danger Vampire

Mensaje por Mussett Amber Bell el Vie 27 Ene - 8:04

Me enfoque en mantener la calma, sabia que Ty no me iba a dejar sola en un lugar como estos, mucho menos cuando yo estaba completamente ciega.
Me sostuve de su camisa y solte un suspiro al escuchar su voz, el era lo unico que podia mantenerme quieta.

-Que es lo que vez?-
pregunte con una mueca extraña en mi rostro, jamas me habia pasado algo parecido a esto y por lo que sabia los egipcios eran muy afectos a las trampas en el suelo -Ten cuidado Ty- murmure yo no queria que saliera lastimado y mucho menos por mi culpa, tantee el piso con mi pie y senti como algo pasaba entre ellas poniendome palida pale sin embargo no le dije nada y me mordi el labio.

{Mussett Amber Bell

La koala bebé
I LOVE YOU TYLER :

My Memories:

Mussett Amber Bell

Mensaje por Tyler Ryan el Dom 19 Feb - 10:45

Por que tenian que complicar todos los egipcios? Sabia que habían puesto miles de trampas para los que trataban de robar se les hiciera dificil salir pero yo no queria robar nada ¬¬. Era injusto esto y si no saliamos pronto me iba a poner a romper toda la pirámide para encontrar una salida.

Segui caminado derecho pero sentia que ella tenia miedo. -Todavia lo mismo, Mussi- dije mientras seguia camiando. Escuche sus pensamientos y sonrei un poco -Mussi quiere subirte a mi espalda o quieres que te cargue? Asi no pisas nada- dije deteniendome.

Tyler Ryan
Sexy And Danger Vampire

Mensaje por Mussett Amber Bell el Lun 20 Feb - 9:39

Sehui parada alli a su lado dando cortos pasos y muuuy lentos, debia tener muchisimo mas cuidado que antes puesto que si pisaba algo podriamos perdernos aun mas, yo no queria hacerlo, ya habia bastado con caer y no saber en donde estabamos, me repetí una y otra ve que no tuviera miedo, que debia estar tranquila, que no me iba a pasar nada, escuché la voz de Tyler y estuve segura de que sonreia, queria sacar una estúpida antorcha o algo asi pero nisiquiera sabia de donde tomar una de esas -.-.

-Bueno no te preocupes, tomate tu tiempo para mirar .le dije quedandome en silencio un momento para luego negar con la cabeza, estaba asustada, pero iba a ser valiente -Estoy bien Ty, si me asustara mucho te lo dire, esta bien?..-le dije pasando mis dedos suavemente por su brazo mordiendo mi labio insistentemente dejando que el guiara mis pasos

{Mussett Amber Bell

La koala bebé
I LOVE YOU TYLER :

My Memories:

Mussett Amber Bell

Mensaje por Tyler Ryan el Jue 23 Feb - 13:42

Ya se me estaba llendo la paciencia y la verdad que eso era algo muy dificil de lograr pero esta piramide de miercole por no decir otra palabra, me la estaba quitando muy rapido. Estaba pensando que nadie se quejaria por un agujero en la piramide... y nadie nos iba a poder echar la culpa si nadie nos veia Very Happy. Mientras caminaba con ella iba pasando la mano por las paredes para ver si encontraba otra trampa para poder salir.

La verdad lo unico que buscaba para mirar era un poc de luz o alguna puerta para poder salir. Asenti con la cabeza y me acorde que ella a mi no me podia ver -Esta bien- dije y segui caminando, dando pasos con cuidado.

Tyler Ryan
Sexy And Danger Vampire

Mensaje por Mussett Amber Bell el Lun 27 Feb - 8:23

Segui caminando, al parecer aqui nos ibamos a quedar xD. Por otra parte yo ya queria salir de alli, hacia demaciado calor y yo comenzaba a quedarme sin aliento, respiré un par de veces y seguí avanzando con cuidado de no pisar nada que pudiera resultar en algo peor, entramos por una puerta donde podia ver, al menos en penumbra, supe entonces que ya se habia hecho de noche, las estrellas se miraban realmente brillantes y pude respirar mejor.Aun no sabia en donde estabamos quizas habiamos terminado por llegar a otro lugar dentro de la piramide, o quizas habiamos encontrado una salida.

Mire a Tyler y sonrei un poco, me alegraba ver su rostro, era como un calmante para mis nervios -Creo que encontramos un tunel y nos movimos de lugar- le dije asomandome por la pequeña ventanilla sin cristal mirando la enorme pirámide a la cual habiamos entrado hacia horas, no pensé que fuera tan tarde. Después miré a mi alrededor, el lugar parecia abandonado

{Mussett Amber Bell

La koala bebé
I LOVE YOU TYLER :

My Memories:

Mussett Amber Bell

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba