Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Axel Rocher, Ella DellaLuna, Melanie Bell R.

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Dom 26 Dic 2010, 10:31 pm.
Últimos temas
» Dos personas ficticias en el ficticio Egipto xDD (Tyler)
Hoy a las 12:02 am por Mussett Amber Bell

» Un cigarro en el pasillo(Kat)
Ayer a las 11:05 pm por Alessandro Di Matheo

» Scarlett Von Strait
Ayer a las 10:36 pm por Mussett Amber Bell

» Tu, Yo, Pinguinos voladores y un viaje extraño [Dustin M] + 18
Ayer a las 12:26 pm por Leire Mallory

» Caeleste Reformatory {Confirmación Élite}
Ayer a las 4:30 am por Invitado

» nueva angelita
Vie 18 Mayo 2012, 4:06 pm por katherine jonas

» ANGEL -KATHERINE JONAS
Vie 18 Mayo 2012, 4:02 pm por Melanie Bell R.

» Ficha de Nath ( incompleta)
Vie 18 Mayo 2012, 3:37 pm por Melanie Bell R.

» Accio Hogwarts (Confirmación de afiliación elite)
Vie 18 Mayo 2012, 8:40 am por Invitado

» Vacaciones especiales (Jordan , Azure Tranell)
Vie 18 Mayo 2012, 6:18 am por Azure E. Tranell

Mussett Amber Bell
Melanie Michelle Bell
Alice Milligan
Afiliados Élite
Oxford University
Guardianes
Image and video hosting by TinyPic TinypicBS Crear foro Image and video hosting by TinyPic Sex, drugs and rock & roll Foro rol Life you think you had Ashley Image and video hosting by TinyPic ></a>
<a href= Photobucket Panem Games Lumus Maxima Dark Night Durless Manor Image and video hosting by TinyPic Photobucket Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic FinisMundiHighwayToHellShip Hogwarts 3rd Generación Foro rol Life you think you had Image and video hosting by TinyPic Donec Mors Nos Absque Quimera Asylum Image and video hosting by TinyPic Ashley http://i1205.photobucket.com/albums/bb422/Realidadysuenosconsisi/4040.png Party Is My Lofe Image and video hosting by TinyPic
Todas las imagenes e historias alojadas son propiedad de los administradores y los usuarios registrados y no se puede hacer uso de ellos sin el consentimiento de los propietarios. Cualquier falta sera notificada a foro activo Licencia de Creative Commons
Internado Eternity by Mussett Amber Bell & Melanie Bell R. is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

Con mi amada angel[Vanessa +18]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Con mi amada angel[Vanessa +18]

Mensaje por Andrew Meyer el Mar 13 Dic 2011, 10:58 pm

Después de haberla conocido en la piscina y de nadar un poco en el agua,decidi mejor dicho decidimos ir a darnos calor ya que Vanessa ese bello angel era mi novia y queria hacerle el amor y hacerla mia para siempre y sabia que ella tambien queria hacerme el amor y hacerme suyo pero queria saber si queria ella ahora asi que por eso la traje a mi habitacion.Al llegar abri la puerta para que entrara y cuando lo hizo cerre la puerta para que nadie molestara-ya llegamos amor-le dije besandola-aun tienes frio?-lepregunte ya que los 2 estabamos mojados

Andrew Meyer

default Re: Con mi amada angel[Vanessa +18]

Mensaje por Vanessa Santini el Miér 14 Dic 2011, 9:01 am

Fue un dia diferente a todos no se compara a ninguno conoces a Andrew en la piscina nadar y pasar con el todo el dia era como para nunca olvidarlo y siempre llevarlo presente en todo momento... cayo la noche y el frio se hacia presente por todos lados y yo era una de las que apreciaba el calor mas no el frio Andrew me abrazo el era muy calido... al mismo tiempo que senti sus besos y eso nos hizo sus presos que me llevo a su habitacion ... al entrar vi que era muy bonita y lo regrese a ver al escuchar que cerro la puerta..-Frio aun tengo frio- mi ropa estaba mojada mi cabello igual y mi cuerpo no era para soportar mucho el frio.

Vanessa Santini

Mensaje por Andrew Meyer el Miér 14 Dic 2011, 5:41 pm

Spoiler:
entonces te daré calor mi amor-le dije tumbandola en la cama,cuando la tumbé me saqué mi polera quedandome solo en pantalones,ya que mi sangre era caliente por lo tanto no sentía frio,asi que me coloque arriba de Vanessa sin aplastarla besandola y con una mano acarciando su abdomen por debajo de su polera-creo que hay que sacar esto,te mojaras mas-le dije sonriendole tierno pero muy picaron y seductor a la vez levantandole su polera

Andrew Meyer

Mensaje por Vanessa Santini el Miér 14 Dic 2011, 9:41 pm

Spoiler:
Me tumbo enn la cama y el cayo sobre con su torso totalmente desnudo cuando empece a sentir sus besos tan calidos mientras rodee su cuello con mis brazos y lo segui besando con pasion mientras sentia sus manos dentro de mi blusa... luego baje mis manos hacia sus espalda para acariciarla con amor sin lastimarlos cuando sentia que iba quedandome sin ropa cada vez.

Vanessa Santini

Mensaje por Andrew Meyer el Jue 15 Dic 2011, 7:15 pm

Spoiler:
sonreí por sus caricias en mi espalda y por sus besos,asi que con una mano le levante la espalda para sacarle su polera y dejarla con su brasier aún colocado,ahora si colocandome bien encima de ella cosa que mi pene rozaba su vagina mientras sentía el roze,mi mano masajeaba uno de sus pechos haciendo que se calentaran y con la otra mano hiba acariciando desde su mejilla bajando por su cuello al tiempo que pasaba mi dedo pulgar por sus labios para luego bajar mi mano acariciando su otro pecho,luego a su cintura,su cadera hasta llegar a su trasero

Andrew Meyer

Mensaje por Vanessa Santini el Jue 15 Dic 2011, 8:43 pm

Spoiler:
Despacio me quito mi blusa dejandome en brasier mientras me levanto lentamente... sentia como sus manos acariciaban mi cuerpo en cada parte de mi lo sentia.. me acercaba a el a besarlo lentamente y con mucho deseo...puse mis manos en su cintura acariciando su trasero y subiendo mis manos hacia su pantalon safando su correa y tirandola lejos mientrasmmenos se interponga entre nosotros..puse mis manos en su pantalon y comenze a safarlo lentamente mientras lo seguia besando queiendo que ese momento nunca acabara para tenerlo junto a el por siempre

Vanessa Santini

Mensaje por Andrew Meyer el Jue 15 Dic 2011, 8:59 pm

Spoiler:
sigue el beso mientras sigue con sus caricias siente como le libera el cinturon y le baja el pantalón,por lo que él la ayuda sacandoselo completamente y le saca la falda,le acaricia su vagina sobre su calzon y se los quita tambien sacandose su boxer y ahora mete la punta de su pene en la vagina de Vane,le quita el brasier lanzandolo lejos,coloca sus manos al respaldo de la cama y penetra por completo su pene en la vagina,se comienza a mover mas rápido metiendolo y sacandolo con fuerza mientras la sigue besando por su cuello hasta sus labios masajeando sus pechos-te amo y quiero tener un hijo ahora contigo-le dice excitado

Andrew Meyer

Mensaje por Vanessa Santini el Jue 15 Dic 2011, 9:17 pm

Spoiler:

Senti como él me penetro de una manera tan rápida que no tuve tiempo a reaccionar que me quede muy quieta al sentir como el entraba y salía de mi, una lagrima brotaba de mi ojo rodando por mi mejilla por el dolor.

Andrew, Andrew espera … por favor… esto es nuevo para mi me duele nunca lo he hecho--- dije de una manera tierna, tomando su rostro en mis manos y acercándome a besarlo con dulsura.

-Con calma no me ire a ningún lado estoy aquí solo para ti siempre estare para ti.-
-Tendremos ahora a nuestro hijo de eso no lo dudes y va a ser hermoso va a ser el fruto de nuestro amor ya lo veras yo tambien la queiro tener contigo deseo a nuestro hijo con mucho amor.- dije acomodandome bien.

-Solo haslo con dulsura y con calma quiero disfrutarlo ..quiero que sea la mejor noche de mi vida-

Vanessa Santini

Mensaje por Andrew Meyer el Vie 30 Dic 2011, 11:56 pm

Spoiler:
me detuve al ver a mi novia con una lágrima y mas cuando me dijó que le dolía-mi amor perdoname-le dije mal por ser tan salvaje con ella-yo tambien quiero que sea perfecto-le dije besandola y ahora penetrando mi pene entero dentro de ella moviendolo despacio hasta que saliera mi semen dentro de ella mientras aun masajeaba sus pechos y seguia besandola penetrandoselo con delicadeza cada movida provocaba excitacion por lo que dentro algunos minutos explotaria dentro de ella

Andrew Meyer

Mensaje por Vanessa Santini el Sáb 31 Dic 2011, 12:03 am

Spoiler:
El dolor bajo y Andrew lo hacia con mas delizadeza y ahora empezaba a sentir lo que era ese placer dentro de mi que cada vez subia mas y mas rodee su cadera con mis piernas mientras con mis manos me sostenia de la cama para trata de contener lo que sentia pero aunque era inebitable en cada momento dentro de mi era toda una llama de fuego que estaba punto de explotar.....adoraba sus caricias en todo mi cuerpo -asi- no podia pronunciar muchas palabras en ese momento.

Vanessa Santini

Mensaje por Vanessa Santini el Sáb 31 Dic 2011, 12:05 am

El miembro 'Vanessa Santini' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Embarazo 1=si/2=no' : 1

Vanessa Santini

Mensaje por Andrew Meyer el Sáb 31 Dic 2011, 12:08 am

Spoiler:
sonrei al darme cuenta de que mi novia ya estaba mas relajada asi que segui con la misma delicadeza penetrandola chupando uno de sus pechos mientras que el otro lo masajeaba mientras me movia muy excitado y ella también,exploté dentro de ella-amor...explote dentro tuyo-le dije para que supiera que seria madre si no se estaba cuidando y si es que estaba en sus dias fertiles,yo feliz si quedaba embarazada queria tener un hijo con ella

Andrew Meyer

Mensaje por Vanessa Santini el Sáb 31 Dic 2011, 12:13 am

Spoiler:
lo senti venirse dentro de mi fue muy exitante al mismo tiempo y le sonrei -amor creo que seremos padres...porque no nos cuidamos- aunque no me importaba ya que queria a mi bebe me aceerque a besarlo con dulzura mientras lo acariciaba -fue maravilloso de verdad- cai rendida en la cama nunca lo habia hecho pero fue extitante para ser mi prmera vez.

Vanessa Santini

Mensaje por Vanessa Santini el Mar 21 Feb 2012, 8:22 pm

hla

Vanessa Santini

Mensaje por Kristal Maximilian el Mar 21 Feb 2012, 8:22 pm

El miembro 'Vanessa Santini' ha efectuado la acción siguiente: Embarazos

'Embarazo 1=si/2=no' : 1

Kristal Maximilian

http://eternityblood.vampire-legend.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba