Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsquedaGhislaine Lanctot, Leire Mallory, Scarlett Von Strait
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Dom 26 Dic 2010, 10:31 pm.
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
| Lucian Wycliff Port | ||||
| katherine jonas | ||||
| Scarlett Von Strait | ||||
| Leire Mallory | ||||
| Orleans Shadows |

Internado Eternity by Mussett Amber Bell & Melanie Bell R. is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.
Fiesta en la playa ( amigos y conocidos de Madisen Port)
Página 1 de 1. • Compartir •
Fiesta en la playa ( amigos y conocidos de Madisen Port)
alfin mi hermana estaba de regreso, despues de haber estado tanto tiempo por fuera me parecio buena idea hacerle una fiesta solpresa de bienvenida... detodas maneras le debia una fiesta ya que no le habia podido celebrar sus ultimos cumpleaños y esta me parecio una buena razon...
en la playa habia un lugar muy lindo y me parecio buena idea hacer la fiesta ahi... estaba segura de que madi se llevaria una buena sorpresa.. llame a todos sus amigos y conocidos esperando a que vinieran a acompañarla, claro que antes les adverti que era una sorpresa para ella
luego la llame a ella y le dije que tenia algo muy importante que contarle y la cite en el lugar, ya estaba todo listo ahora solo faltaba esperar, me sente en un sillon algo cansada mirando como habia quedado todo..
en la playa habia un lugar muy lindo y me parecio buena idea hacer la fiesta ahi... estaba segura de que madi se llevaria una buena sorpresa.. llame a todos sus amigos y conocidos esperando a que vinieran a acompañarla, claro que antes les adverti que era una sorpresa para ella
luego la llame a ella y le dije que tenia algo muy importante que contarle y la cite en el lugar, ya estaba todo listo ahora solo faltaba esperar, me sente en un sillon algo cansada mirando como habia quedado todo..

Carly Port- Mensajes: 381
Re: Fiesta en la playa ( amigos y conocidos de Madisen Port)
La verdad, me sorprendí, tan luego llegaba y ya a la fiesta de nuevo...me reí a mis adentros y le mandé un mensaje a alice que iría a la fiesta sorpresa esperando que ella tambien fuera, me vestí con unos jeans, unos zapatos y una camisa informal. Luego fuí a la direccion viendo una gran vista la combinacion entre el mar, la playa y el escenario de la fiesta...

Ethan Peck*- "for you and forever" Alice