Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ghislaine Lanctot, Leire Mallory, Scarlett Von Strait

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Dom 26 Dic 2010, 10:31 pm.
Últimos temas
Mussett Amber Bell
Melanie Michelle Bell
Alice Milligan
Afiliados Élite
Oxford University
Guardianes
Saeptum Reformatory Image and video hosting by TinyPic TinypicBS Crear foro Image and video hosting by TinyPic Sex, drugs and rock & roll Foro rol Life you think you had Ashley Image and video hosting by TinyPic ></a>
<a href= Photobucket Panem Games Lumus Maxima Dark Night Durless Manor Image and video hosting by TinyPic Photobucket Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic FinisMundiHighwayToHellShip Hogwarts 3rd Generación Foro rol Life you think you had Image and video hosting by TinyPic Donec Mors Nos Absque Quimera Asylum Image and video hosting by TinyPic Ashley http://i1205.photobucket.com/albums/bb422/Realidadysuenosconsisi/4040.png Party Is My Lofe Image and video hosting by TinyPic
Todas las imagenes e historias alojadas son propiedad de los administradores y los usuarios registrados y no se puede hacer uso de ellos sin el consentimiento de los propietarios. Cualquier falta sera notificada a foro activo Licencia de Creative Commons
Internado Eternity by Mussett Amber Bell & Melanie Bell R. is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

Por fin un descanso merecido (Ethan) [+18]

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Por fin un descanso merecido (Ethan) [+18]

Mensaje por Alice Miligan el Vie 31 Dic 2010, 10:22 am

Salimos de la cafetería, fui poco a poco, no quería que se mareara ni nada por el estilo. Tenía que dormir. Ethan estaba muy muy cansado aunque intentara que no se le notara. Abrí la puerta de su habitación y al entrar, una serie de imagenes del pasado recorrieron mi mente, no pude evitar sonreir.

Última edición por Alice Miligan el Lun 03 Ene 2011, 2:40 am, editado 1 vez

"Las palabras se las lleva el viento":

Mis recuerdos...:

Alice Miligan
☆ Only a kind vampire ☆

default Re: Por fin un descanso merecido (Ethan) [+18]

Mensaje por Ethan Peck* el Vie 31 Dic 2010, 10:53 am

-alice alice...no te preocupes tanto...he sobrevivido en peores condiciones...agun día tenemos que ir a alemania...-le digo callendo en hablar tonterías por el sueño...
-es tan...explosivo ese aís, ademas te amo mucho...-le digo de una forma tierna mientras entramos a mi pieza y me tiraba a la cama...
me puse un poco más serio...
-alice...¿te recuerdas cuando tenía 15?-le pregunto sinceramente mientras la miro a los ojos...

Ethan Peck*
"for you and forever" Alice

Mensaje por Alice Miligan el Vie 31 Dic 2010, 11:01 am

Su cálida y tierna voz me hizo volver a la realidad. Tomé su mano fuerte-¿me lo estas preguntando en serio?- fruncí el ceño -¿crees que se me olvidaría?- Le pregunté mientras busqué en su armario de siempre algun pijama. Me quedé sorprendida al ver que tenía aquel que le regalé.

Mis recuerdos...:

Alice Miligan
☆ Only a kind vampire ☆

Mensaje por Ethan Peck* el Vie 31 Dic 2010, 11:44 am

-alguna vez pensaste...que terminariamos así...?-le pregunto con una voz algo tonta, e sueño me hacía un efecto raro, hablar estupideces o sandeses melosas...
-que estaríamos juntos por tanto tiempo, que estaría enamorado de ti y tu de mi, que nos casaríamos..¿pensaste en esa posibilidad cuando tenía 15 y fuí a tu habitacion en ese hotel y te pedí perdon?-le pregunto francamente

Ethan Peck*

Mensaje por Alice Miligan el Vie 31 Dic 2010, 11:54 am

Recordé ese momento y lo tierno que me pareció aquel niño. Me sentía como una pedrasta porque me atraía mucho y yo era....¿una vieja? o algo por el estilo. Me sonrojé al recordar días después cuando me invitó a comer, nunca se lo había dicho pero imaginé que le despedía con un beso.
-La verdad es que no, me veía muy grande para tí. Y no solo por la altura- sonreí- ¿y tu¿-

Mis recuerdos...:

Alice Miligan
☆ Only a kind vampire ☆

Mensaje por Ethan Peck* el Vie 31 Dic 2010, 12:00 pm

-yo...te encontraba preciosa, además de que eras como un amor platonico para mi...-le digo sonriendo tiernamente mientras la atraía a mi y probaba sus labios de una forma tierna mientras la abrazaba y me levantaba de la cama notando que tenía mi pijama...
-¿me vas a vestir?-le pregunto traviesamente abrazandola cálidamente

Ethan Peck*

Mensaje por Alice Miligan el Vie 31 Dic 2010, 12:08 pm

Seguía siendo el Ethan de siempre, de eso no cabía la menor duda. Le atraje a mi y luego comencé a desabrochar su chaqueta. -¿te importa?- le digo seductoramente- necesitas descansar y para eso necesitas ponerte el pijama- doblo bien la chaqueta antes de dejarla encima de la silla. Luego le quito el jersei.-Parece que has dejado de hacer ejercicio- susurro, sus abdominales no eran tan fuertes como antes...

Mis recuerdos...:

Alice Miligan
☆ Only a kind vampire ☆

Mensaje por Ethan Peck* el Vie 31 Dic 2010, 12:12 pm

-para tu informacion, estoy en una mu buena forma...he estado haciendo mucho ejercicio...-le digo sinceramente, y pensé que me estaba bromeando, por lo que sonreí
-y no, no me molesta que me vistas...-le digo besandola nuevamente

Ethan Peck*

Mensaje por Alice Miligan el Vie 31 Dic 2010, 12:25 pm

Le acabé de vestir, con mucho esfuerzo por no ruborizarme al verle, medio desnudo. Lo hice rapido, tenía que dormir por lo menos 8 horas. -Ahora, el beso de buenas noches y luego a dormir...- le digo dandole un dulce beso y quitando la sabana para que se pudiera acostar. -Echate aquí, amor- le digo indicandole el lado izquierdo, sabía que era su preferido, almenos antes.

Mis recuerdos...:

Alice Miligan
☆ Only a kind vampire ☆

Mensaje por Ethan Peck* el Vie 31 Dic 2010, 12:28 pm

despues del beso, me acoste en la cama, en el lado izquierdo, mirandola a los ojos mientras quería estar con ella...
-buenas noches...aunque sea de dia...-digo riendo tontamente para despues cerrar los ojos...

Ethan Peck*

Mensaje por Alice Miligan el Vie 31 Dic 2010, 12:33 pm

Me tumbé a su lado y mientras empezaba a dormirse, le acaricie el pelo. Me acurruqué cerca de él, sabía que el frio no atravesaría el pijama y así no le despertaria, solo quería notarle nuevamente cerca. Empezó a respirar a un ritmo muy regular así que deducí que ya estaba durmiendo...

Mis recuerdos...:

Alice Miligan
☆ Only a kind vampire ☆

Mensaje por Ethan Peck* el Vie 31 Dic 2010, 1:23 pm

antes de dormirme sentí a alice cerca mio, sonreí y sentí además sus manos en mi cabeza para luego notaar que se acurrucó en mi pecho, accion reciproca, la abrazé tiernamente para luego quedarme dormido feliz, esperando despertar con más fuerzas de las que tenía en ese mismo momento, y todo gracias a alice, sabía que ella me hacía falta...y mucha...

Ethan Peck*

Mensaje por Alice Miligan el Vie 31 Dic 2010, 1:29 pm

Pasaron unas 12 horas, la noche había caido y había empezado a llover pero a su lado me habían parecido solo unos segundos. Verle dormir era....increible. Notar como su corazón iba latiendo a un ritmo continuo. Sabía que le había prometido eso pero.... me costaría hacerlo. Empezó a revolverse.
-Buenas, amor mio- le susurré al oido

Mis recuerdos...:

Alice Miligan
☆ Only a kind vampire ☆

Mensaje por Ethan Peck* el Vie 31 Dic 2010, 2:27 pm

descansé como no lo había hecho en europa, me encantó de nuevo dormir l lado de alice, mi seño fué tranquilo y expedito, muy...relajante...
Despes que ara mi fueron minutos, me removí en la cama, escuché a alice y la abrazé y me use encima de ella...
-buenas...amor mio...-repetí lo que ella dijo y la besé dulcemente mientras dejaba caer mi peso encima de ella, sabiendo que no le haría daño...

Ethan Peck*

Mensaje por Alice Miligan el Dom 02 Ene 2011, 1:06 pm

-Buenos días- le dije sonriente. Mientras él dormia me había puesto un camisón largo hasta la rodilla. Era de manga corta y me quedaba bastante ajustado al cuerpo. No sabía muy bien la razón pero me sentía un poco avergonzada, Ethan se había echo más mayor y estaba mucho más guapo. Además mi cuerpo había cambiado ligeramente, sobretodo los pechos que despues de dos embarazos habían crecido y habían perdido firmeza. No sabía si se había dado cuenta, en verdad, dudaba que se hubiera dado cuenta pero aun así.... ¿y si no le gustaban?. Dejé de pensar en eso y besé fugazmente sus labios, como la primera vez. Le miré a los ojos y sin decir ninguna palabra, volví a posar mis labios en los suyos, besandolo dulce y calmadamente. Teníamos mucho tiempo por delante....

Mis recuerdos...:

Alice Miligan
☆ Only a kind vampire ☆

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba