Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsquedaGhislaine Lanctot, Leire Mallory, Scarlett Von Strait
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Dom 26 Dic 2010, 10:31 pm.
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
| Lucian Wycliff Port | ||||
| katherine jonas | ||||
| Scarlett Von Strait | ||||
| Leire Mallory | ||||
| Orleans Shadows |

Internado Eternity by Mussett Amber Bell & Melanie Bell R. is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.
Adios...o un asta luego?
Página 1 de 1. • Compartir •
Adios...o un asta luego?
Bueno realmente el titulo lo dice todo, esto no se si es un asta luegoo un adios definitivo.
Se que realmente no debo dar explicaciones pero algo dentro d emi me dice que lo haga, en este foro eh conocido gente que realmente me ha sorprendido, gente con la que me eh encariñado mucho:
Kath, Ness, Lau, Muss, Lia, Katrina, Stefan, Prince, Mell, tio Ed, solo por mencionar algunos.
Por cituaciones demaciado personales me veo obligado a separarme un tiempo del foro, no se cuanto sea; pero si no logro resolverlos sera un completo adios.
Realmene exrañare a cada uno, pues me an vrinddo cosas fenomenales
Sin mas ...me despido
Portense mal, cuidense bien
Se que realmente no debo dar explicaciones pero algo dentro d emi me dice que lo haga, en este foro eh conocido gente que realmente me ha sorprendido, gente con la que me eh encariñado mucho:
Kath, Ness, Lau, Muss, Lia, Katrina, Stefan, Prince, Mell, tio Ed, solo por mencionar algunos.
Por cituaciones demaciado personales me veo obligado a separarme un tiempo del foro, no se cuanto sea; pero si no logro resolverlos sera un completo adios.
Realmene exrañare a cada uno, pues me an vrinddo cosas fenomenales
Sin mas ...me despido
Portense mal, cuidense bien

Invitado- Invitado
Re: Adios...o un asta luego?
Me has hecho llorar, reír y te adoro, de verdad te voy a extrañar muchísimo, me ayudaste cuando mas lo necesitaba y también me soportaste aunque mi carácter no sea el mas manejable, gracias por todo y recuerda que siempre puedes contar conmigo TE QUIERO nunk te voy a olvidar si es q este es el adiós
ADIÓS MI LINDO BEBE

Katherine Keynes- ^^Bella y sensual humana^^
wuaaaaaa kath me hizo llorar con lo que puso y en verdad te voy y te vamos a extrañar mucho, en verdad como me hacias reir tambien y espero en verdad que puedas resolver tus problemas para que vuelvas a regresar y te kiero

Lauren Grint- Mensajes: 4468
off:
leer esto encerio que me da mucha tristeza, bueno eso tu lo sabes, espero que encuentres las respuestas que necesites para solucionar tus problemas.sabes que nadie, repito nadie va a poder ocupar a este personaje tan bien como tu Cris, pero creo que es mejor que veas por ti (:.... sabes que cuentas conmigo para lo que necesites....
quiero que sepas que me encariñe mucho contigo aunque ya sabes como nos llegamos a pelear jaja...bueno te deseo mucha suerte en todo lo que te propongas y recuerda que estoy contigo...espero que esto no sea un adios
arianna
leer esto encerio que me da mucha tristeza, bueno eso tu lo sabes, espero que encuentres las respuestas que necesites para solucionar tus problemas.sabes que nadie, repito nadie va a poder ocupar a este personaje tan bien como tu Cris, pero creo que es mejor que veas por ti (:.... sabes que cuentas conmigo para lo que necesites....
quiero que sepas que me encariñe mucho contigo aunque ya sabes como nos llegamos a pelear jaja...bueno te deseo mucha suerte en todo lo que te propongas y recuerda que estoy contigo...espero que esto no sea un adios
arianna

Renesmee Mya Ryan Bell- °||oO=Swett Hibrid=Oo||°
off:sinceramente no se que decir digamos que yo mas que nadie se porque lo haces,esta vez no voy a decir absolutamente nada solo te dire lo que siento en este momento vale??
Eres una persona que me ha cambiado completamente la vida, que me ha apoyado en los momentos mas dificiles,una persona loca y rara, eso es bueno, lo hablamos mucho, jamas encontraras a alguien igual xq por eso eres especial, me da mucha tristeza que me digas que te vas, yo no quiero, esto me volvera loca, pero en fin necesitas arreglar tus asuntos, se que abri mucho mi bocota, soy muy impulsiva, aprendi hace muchos años a ser egoista me enseñaron que primero soy yo y despues yo, ahora me doy cuenta de que no es asi,de que púedes preocuparte por otras personas y quererlas muchisimo como yo te quiero a ti,pero en todo caso de que no quieras volver por los motivos que sean, te apoyo, tal vez sea lo mejor, no puedo saberlo, me va a doler en el alma,voy a llorar y todo eso, ya sabes que soy la reina del drama asi que de todas formas tendre la esperanza de que vuelvas algun dia, con la certeza de que eres la mejor persona que existe, que lo eres efectivamente, alguien grandioso que me dio la oportunidad de conocerlo durante "casi un año", el mejor casi gastado de la historia.
En fin, aqui estaremos esperandote de vuelta con los brazos abiertos.
NO OLVIDES QUE TE QUIERO UN CHINGOOOOO
ATT: SUSANA
Eres una persona que me ha cambiado completamente la vida, que me ha apoyado en los momentos mas dificiles,una persona loca y rara, eso es bueno, lo hablamos mucho, jamas encontraras a alguien igual xq por eso eres especial, me da mucha tristeza que me digas que te vas, yo no quiero, esto me volvera loca, pero en fin necesitas arreglar tus asuntos, se que abri mucho mi bocota, soy muy impulsiva, aprendi hace muchos años a ser egoista me enseñaron que primero soy yo y despues yo, ahora me doy cuenta de que no es asi,de que púedes preocuparte por otras personas y quererlas muchisimo como yo te quiero a ti,pero en todo caso de que no quieras volver por los motivos que sean, te apoyo, tal vez sea lo mejor, no puedo saberlo, me va a doler en el alma,voy a llorar y todo eso, ya sabes que soy la reina del drama asi que de todas formas tendre la esperanza de que vuelvas algun dia, con la certeza de que eres la mejor persona que existe, que lo eres efectivamente, alguien grandioso que me dio la oportunidad de conocerlo durante "casi un año", el mejor casi gastado de la historia.
En fin, aqui estaremos esperandote de vuelta con los brazos abiertos.
NO OLVIDES QUE TE QUIERO UN CHINGOOOOO
ATT: SUSANA

{Mussett Amber Bell
La koala bebé
- I LOVE YOU TYLER :

- My Memories:

Mussett Amber Bell- Admin**Nisi Credideritis Non Intelligentis**
te hablare como y como el user: te envidio tanto, siempre lo hice, tu no sé que haces o que, pero mira como tienes a muss (y a susy), no te digo que te voy a extrañar, pero será diferente sin ti...

Invitado- Invitado
NOOOO!!!!! hijo mio no!!!!
trata de arreglar tus asuntos antes! no quiero perder a mi hijo!
trata de arreglar tus asuntos antes! no quiero perder a mi hijo!

Invitado- Invitado